Ya han pasado cuatro años desde que Beyoncé incendiara el Festival de Coachella ante mil privilegiados que pudieron asistir a su excepcional concierto.
Desde entonces no ha habido ningún nuevo álbum ni ninguna gira, el nacimiento de los gemelos ha obligado a la cantante a estar algo retirada.
Pero el 6 de junio, Beyoncé y su esposo Jay-Z han lanzado el ‘On The Run Tour I’I’, una serie de 50 conciertos por Europa y Estados Unidos. Con una increíble puesta en escena, que estará arropada por una coreografía de alta gama, presentaran un espectáculo más íntimo que nunca, según cuentan en Exclusiva Digital
Y es que la pareja ha decidió ilustrar el concierto con clichés personales: sus hijos, su boda, sus vacaciones, ¡pero también sus noches y su cama!
Una publicación compartida de Beyoncé Giselle Knowles Carter (@beybsasha) el 9 Jun, 2018 a las 8:44 PDT
Por lo general, este tipo de publicaciones en Instagram son más habituales en Kim Kardashian o Emily Ratajkowski. Pero Beyoncé a veces es sorprendente y nos muestra fotografías de ella desnuda en la cama con su marido o posando en la playa completamente desnuda frente al mar
Una publicación compartida de Beyoncé Giselle Knowles Carter (@beybsasha) el 9 Jun, 2018 a las 8:43 PDT